Inicio » Cupcakes » ¡¡¡¡¡¡Cupcakes!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Cupcakes!!!!!!

Y mira que se nos han resistido, pero por fin podemos compartir con vosotros nuestros primeros cupcakes hechos codo con codo. Todo empezó con una invitación a una barbacoa, bueno más bien macrobarbacoa que hacía uno de nuestros tios. Llevábamos tiempo planeando hacer cupcakes pero no veíamos el momento idóneo, así que cuando escuchamos mucha gente y junta en la misma frase se nos encendió la bombilla.

Nos pusimos manos a la obra, elegimos chocolate y vainilla como los sabores del bizcocho y plátano, fresa, chocolate y vainilla para las buttercreams, las buttercreams de platano y fresa las teñimos de azúl y rosa respectivamente, para que se diferenciasen bien los sabores.

Guia de recetas:

Cupcakes de chocolate

Cupcakes de vainilla

Buttercream de platanofresa, vainillachocolate

 

20130413_210328

Un día antes de la barbacoa nos metimos en la cocina a hacer los bizcochos. Una vez en la cocina se nos unió un pinche de improvisto, mi (Jero) sobrino Raúl. La verdad que para ser su primera vez en la cocina y ver también por primera vez cómo se elaboran los cupcakes lo hizo de maravilla, sin él hubiésemos tardado mucho más. La verdad que en la cocina la única con experiéncia en los cupcakes era Alba, aunque yo la hubiese visto hacer otras veces no tiene nada que ver ponerte a hacerlos. 3 horas depués de entrar en la cocina teniamos nuestros 69 cupcakes listos y con algún que otro susto con el papel que habíamos elegido que se nos despegaba de la magdalena (errores de novato xD), así que nos pusimos los 3 a hacer las decoraciones con fondant, en esta ocasión elegimos flores y mariposas, por esto de la primavera 😀 .

20130413_203350

El mismo día de la barbacoa nos levantamos tempranito y corriendo para preparar todas las buttercreams que teníamos previstas. Ya sin el improvisto pinche y también teniendo que arreglarnos para irnos nos estuvimos alternando en la cocina y con la amasadora para tenerlas listas pronto para poder decorar lo antes posible. Cuando las tuvimos acabadas y metidas en las mangas, cuatro, nos fuímos a la barbacoa con la intención de decorarlas allí, ya que no sabíamos cómo transportar los 69 cupcakes ya decorados, así que lo mejor era decorar allí en algún rincón. Hora y media decorando más tarde ya nos disponiamos a comer, que por cierto no veáis cómo nos pusimos jaja y esperar el momento para poder disfrutar del postre ñam ñam.

20130414_141926

Tuvieron muy buena acogida y gustaron tanto a pequeños cómo a mayores y eso no hace más que reconfortarnos y que guste una cosa hecha por uno mismo con dedicación y mucho cariño es una sensación indescriptible, la verdad que los dos dias los disfrutamos como enanos. La currada que nos metimos se disipó en cuánto vimos a la gente disfrutar de nuestros dulces. Acabamos agotados, contentos y con la sensación del trabajo bien hecho.

20130414_163027

Hoy tocaba enrollada de las buenas y es por lo contentos que estamos y queríamos compartirlo con vostros. También daros las gracias a todos los que nos seguís por vuestro apoyo y buenas palabras. Desde aquí un abrazo muy grande y a seguir creciendo que nos queda un largo camino por recorrer y por aprender muchisisisisimas cosas.

las recetas de los cupcakes y buttercreams las subiremos por separado”

 

 

Anuncios

4 pensamientos en “¡¡¡¡¡¡Cupcakes!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s