Inicio » ¿Quienes somos?

¿Quienes somos?

20130526_230143

Somos una pareja de la provincia de Barcelona que llevamos poquito cocinando. Somos novatos en todo lo que hacemos pero hemos encontrado nuestra motivación, nos encanta meternos en la cocina y nos podemos estar horas planeando que comer. Nuestro sueño es poder abrir algún dia nuestro propio negocio y vender nuestras creaciones, sabemos que nos queda mucho camino que recorrer y que no es fácil pero juntos sabemos que podremos. Nos encanta dar a probar lo que hacemos porque no hay nada más satisfactorio que ver las caras de felicidad de alguien a quién le gusta nuestra comida.

Alba:  Su vocación siempre ha sido cuidar niños y ancianos, incluso es técnica de atención sociosanitaria y monitora de educación infantil y juvenil. También le ha gustado leer blogs hasta que dió con el de Alma Obregón, la “culpable” que hizo que empezase a interesarse por la repostería creativa, haciendo diferentes cursillos de cupcakes, cookies, cake pops…

Si a eso le sumamos la motivación que encontró en su novio Jero, hizo que juntos empezasen a meterse de lleno en la cocina, compartiéndo el sueño de poder abrir algún día su propio negocio.

Jero:  Siempre le ha gustado pintar, el modelaje y el diseño, de pequeño quería ser arquitecto hasta que se le cruzó en su camino la informática y las nuevas tecnologías. Se compraría todo lo que llevase un chip jaja. Ha empezado varias veces algún curso de informática y aunque se le de bien no le motiva y lo termina abandonando. En cuanto conoció a su novia Alba, empezó a saber del mundo de la reposteria creativa, primero de testigo y ahora ya está metido de lleno.

En la cocina le gusta hacer de todo ya sea salado o dulce, aunque más bien lo segundo. Pierde la cabeza por el chocolate y para él un buen dulce tiene que ser de chocolate. Le gusta también experimentar y hacer cosas nuevas, añadiéndole X ingrediente a Y comida que resultado tendrá. Ha hecho diferentes cursillos pero le gustaría estudiar algo más profesional y tener una base más sólida para cumplir su sueño, que es poder abrir un negocio con su novia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s